4 ago 2008

Para los que lo pedian

Porque me lo pidieron aquí está mi blog, ya pueden poner sus regaños aquí, no recuerdo quien me lo pidió y la verdad no quiero ver.

Primero les daré a conocer las reglas de mi blog:

1- Nadie crítica ortografía, ni la mía ni la de mis visitantes, yo tengo 16 por lo que no me interesa en lo más mínimo la ortografía, es un invento inútil a mi parecer. Críticas relacionadas con el tema.

2- Se colocaran premisas que he recopilado a lo largo de unos años, no escribo de quien son, por lo que si lo recuerdo lo pondré, de lo contrario no. Especificare cuando sean mías.

3- Anónimos no valen, pongan al menos un apodo o nombre falso.

4- No se permite el uso de lenguaje ofensivo, ese solo lo puedo usar yo.

5- Pueden dejar los links a sus metros y similares, con gusto pasare a visitarlos.

6- Es obligación de todos mis visitantes pasar al siguiente blog: www.arangogrover.blogspot.com/

7- Es obligación tener un buen día después de leer mi blog, pase lo que pase en el.

Aquí la primera reflexión:

“Estupidez y codicia, dos cosas que admiro en un aliado.”

5 comentarios:

Anónimo dijo...

si es estupido y codicioso, se le puede controlar facilmente

Anónimo dijo...

perdonen el error del HTML pero el firefox si me lo abre bien

Anónimo dijo...

ke onda kaon
ps de pasadita por kai
slae ps preparec por ke
de regreso ala inche scuela
sale ps
de rato ....

Anónimo dijo...

por qué firmas como si fuera el metro?

Jericallo dijo...

asi es ciertamente en efecto